Independiente Medellín dio a conocer la información de seguridad y logística para este sábado 21 de marzo, cuando recibirá a Cortuluá, en partido válido por la fecha 11 de la Liga Águila 2015-I, que se disputará a partir de las 4:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot.

dim AFICIONADOS APP

A continuación la información suministrada por el ‘Equipo del Pueblo

– Abonados de oriental numerada, llevar el voucher entregado en el momento de la compra para asignarles el sticker con la numeración.

– La apertura de puertas se realizará a las 14:00 horas, se habilitarán todas las puertas del estadio y todas las localidades.

– Se dispondrá de venta de boleta individual para este partido, para las localidades de Oriental ($35.000), Norte y Sur ($22.500).

– La venta de boletería está disponible en los expendios programados por TUBOLETA. El día del partido en las taquillas del coliseo Iván de Bedout y en el Diamante de Baseball.

– A la tribuna Norte se permitirá el ingreso de mayores de 14 años, a la tribuna sur mayores de 5 años y para la tribuna oriental y occidental se permitirá el ingreso de niños caminantes. Todo niño debe presentar abono o boleta de cortesía para ingresar al estadio.

– Se permitirá el ingreso de trapos, banderas, pancartas y parafernalia alusiva a los equipos, siempre y cuando cumplan con los requisitos aprobados por el Comité Local de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol. (banderas con astas en pvc, paraguas sin punta y sin mango metálico, instrumentos musicales).

– Por disposición de la Policía Metropolitana, no está permitido el ingreso de bolsos, morrales o maletas al estadio.

– En la tribuna Oriental se realizó una reorganización completa de los ingresos. Estos están debidamente identificados desde la llegada a la Unidad Deportiva, de igual manera el personal logístico estará informando las puertas habilitadas de acuerdo a la localidad adquirida en esa tribuna.

– En la tribuna Oriental se marcarán las tarjetas recargadas con la ubicación asignada a cada persona. Para eso es indispensable llevar el voucher entregado al momento de la recarga en el que está la silla adquirida.

– Estará habilitado el parqueadero en el Colegio San Ignacio.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio