Síguenos

Deporte

Seguridad y logística para el clásico DIM Vs NAL.

Publicado

el

20131114 201759 Copiar1

Minuto30.com.- Para el juego de la novena fecha donde Independiente Medellín hara las veces de local ante Nacional, se dispusieron las siguientes medidas de seguridad para este encuentro catalogado tipo A, por las autoridades de la capital antioqueña.

Foto archivo

Foto archivo

COMUNICADO 04 2014-1
OFICIAL DE SEGURDAD Y LOGÍSTICA
Asunto: Seguridad y logística partido DIM vs. Atlético Nacional

Foto archivo

Foto archivo

Esta es la información de seguridad y logística para el sábado 1 de marzo de 2014, día que se disputará el partido entre Deportivo Independiente Medellín Vs. Atlético Nacional, válido por la Liga Postobón 2014-1.

  • El partido inicia a las 18:00 horas en el estadio Atanasio Girardot de la ciudad de Medellín.
  • La apertura de puertas se realizará a las 15:00 horas, se habilitarán todas las puertas del estadio y todas las localidades.
  • La venta de boletería se inicia el jueves 27 de febrero en las taquillas del estadio y en los expendios programados por TICKET SHOP. El día del partido en las taquillas de los diamantes de Baseball y Softball y el coliseo Iván de Bedout.
  • Para las tribunas norte y sur solo se permitirá el ingreso de mayores de 14 años y para la tribuna oriental y occidental, mayores de 7 años. Todo niño paga.
  • Se dispondrá de tres anillos de seguridad, para pasar estos anillos es necesario presentar boleta, así como documento de identidad. NO SE PERMITIRÁ EL INGRESO DE NINGÚN AFICIONADO QUE NO PRESENTE DOCUMENTO DE IDENTIDAD. APLICA PARA MAYORES Y MENORES DE EDAD. Los anillos de seguridad tendrán cierres así: el primer anillo se cerrará 45 minutos antes del inicio del partido (17:15 horas), el segundo anillo se cerrará 30 minutos antes del inicio del partido (17:30 horas) y las puertas del estadio se cerrarán 15 minutos antes del inicio del partido (17:45). Una vez realizados estos cerramientos no se permitirá el ingreso de personas.
  • Cada ingreso al estadio estará identificado con un color correspondiente al tipo de ingreso: boletería normal, etc. Esto con el fin de mantener la información y  agilizar la ubicación de los hinchas antes de ingresar al estadio.
  • Se permitirá el ingreso de parafernalia alusiva a los equipos, siempre y cuando cumplan con los requisitos aprobados por el comité Local de Seguridad Comodidad y Convivencia en el Fútbol. (banderas con astas en pvc, paraguas sin punta y sin mango metálico, instrumentos musicales) La parafernalia debe ingresar al estadio a las 14:30 horas.
  • En los alrededores de la Unidad Deportiva se implementará la ley seca desde 3 horas antes de la apertura de puertas, hasta dos horas después de terminado el encuentro.
  • Dando cumplimiento a la ley 1171 de 2007, se dispondrán boletas a mitad de precio para el adulto mayor así como ingresos especiales para ellos, la boletería se puede adquirir en cualquier expendio.

Elaborado por:
Alejandro Moreno Ramírez
Oficial de Seguridad.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín