Minuto30.com.- Los candidatos a la Alcaldía de Medellín, Federico Gutiérrez, y a la Gobernación de Antioquia, Federico Restrepo, realizaron un nuevo recorrido en fórmula por el fajardismo, esta vez, en Belén, el cual sirvió de paso para despejar cualquier duda en torno a su alianza, pues se llevó a cabo el mismo día en que se celebró la convención de un sector de Compromiso Ciudadano que lidera Alonso Salazar.

Foto cortesía

Foto cortesía

Según el aspirante Federico Gutiérrez, en el recorrido que hicieron por la tradicional carrera 76 de Belén, los habitantes y trabajadores de la comuna más habitada de Medellín, insistieron en la necesidad de mejorar la seguridad y aumentar las oportunidades de empleo.

“A todas partes que uno va, la gente reclama empleo y seguridad, porque aunque los homicidios han bajado, la extorsión y el microtráfico vienen aumentando.  Por ejemplo, los comerciantes de la 76, quiere seguridad y los ciudadanos de los barrios más humildes, quieren empleo», señaló el exconcejal.

Por su parte, Federico Restrepo, quien ha explicado en la necesidad de seguir avanzando en materia educativo y de infraestructura en el departamento para aumentar las oportunidades en los municipios y la conectividad desee Medellín, aseguró que «fue un buen encuentro ciudadano el de Belén con mi tocayo Federico», y le agradeció a los ciudadanos su apoyo y las propuestas para el plan de gobierno conjunto que vienen construyendo.

El recorrido de Los Federicos, que se realizó desde el parque principal de Belén hasta el Parque Biblioteca, los acompañaron aproximadamente 400 personas, señalaron desde la campaña.

Fotos

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Foto cortesía

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio