Sonsón

Luego de la masacre perpetrada en el municipio de Sonsón, en horas de la noche del pasado domingo, 25 de abril, el alcalde del municipio se refirió al hecho.

Según confirmó Edwin Andrés Montes Henao, alcalde del municipio, los hechos ocurrieron en el barrio La Calzada, sobre las 9:30 de la noche, en una situación que enlutó a todo el pueblo, por lo que piden un rápido accionar de las autoridades.

En contexto: Fotos: ¡Qué tristeza! Confirman masacre en Sonsón, y una de las víctimas es una niña

Altos mandos militares llegarán a Sonsón

Esta masacre, que se suma a la ocurrida en la misma noche en el municipio de Andes, será atendida directamente por lo altos mandos militares, quienes llegarán hasta el municipio para realizar un consejo de seguridad, y establecer la línea de trabajo para dar con los responsables del vil hecho.

Sobre este hecho, la Policía Antioquia confirmó en el boletín diario que las víctimas fueron identificadas como Yulieth Natalia Díaz, de 26 años; Julián Vanegas Marulanda, de 23 años, y una menor de edad, de tan solo 13 años de edad.

Es de anotar que esta es la segunda masacre que se presenta con un intervalo de horas en el departamento, pues en Andes se han confirmado 5 muertes y varios heridos, en la noche del pasado domingo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio