Síguenos

Noticias de Colombia

Así será el operativo policial de seguridad para el partido Colombia vs Argentina

La Policía reveló que serán 4.500 uniformados los que custodiarán la ciudad y su área metropolitana.

Publicado

el

Así será el operativo policial de seguridad para el partido Colombia vs Argentina
Foto: Policía

Para el próximo martes, 8 de junio, se tiene agendado el partido de eliminatorias entre Colombia vs Argentina y para garantizar la seguridad en este encuentro futbolístico, la Policía ha decidido que más de 4 mil policías hagan presencia en el lugar.

En total serán 4.500 hombres y mujeres encargados de custodiar la parte interna y externa de este recinto deportivo barranquillero.

La Policía informó que más de 2000 hombres y mujeres harán parte del servicio de seguridad, y el informe señala, «además tendremos todos los elementos tecnológicos a disposición; desde el puesto de mando unificado se realizará el monitoreo de 800 cámaras de seguridad del distrito, las cuales estarán integradas con los drones y el halcón, con el fin que de manera directa estén enviando información a nuestros hombres en tierra para garantizar la tranquilidad y seguridad de los asistentes al evento deportivo».

La Institución dio a conocer que los uniformados vigilarán el lugar desde la noche anterior y que un personal adicional de 2.500 hombres y mujeres «garantizarán la convivencia y seguridad ciudadana en Barranquilla y su área metropolitana».

El Brigadier General Diego Rosero Giraldo, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, manifestó, «dar la garantía que las personas que van a asistir al evento lo puedan hacer sin ninguna clase de contratiempo, pero al mismo tiempo de una manera ágil y que no vamos a tener alguna situación en los alrededores y si la hay, la atenderemos como la Policía Nacional lo sabe hacer”.

Le podría interesar: EN VIDEO: Recuperaron los elementos que fueron robados de la Casa de la Cultura de Altavista

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín