Para este martes 27 de septiembre está agendado el encuentro entre el expresidente Álvaro Uribe y el Jefe de Estado Gustavo Petro, será en Casa de Nariño, donde por segunda vez se realiza este cara a cara.
Según la agenda presidencial, será a las once de la mañana, además asistirán los congresistas del Centro Democrático: Paloma Valencia, Alirio Barrera, Miguel Uribe y Óscar Darío Pérez; con ellos también tratarán asuntos legislativos.
Este encuentro se llevará a cabo porque en reiteradas oportunidades los militantes de la oposición le han manifestado a Petro su preocupación por la economía y la salud, con las reformas que plantea el Gobierno Nacional.
También le puede interesar:
“La gracia del comercio es que traiga progreso para la población”: Presidente Petro en reapertura de frontera https://t.co/mzMpOKR4NM
— Minuto30.com (@minuto30com) September 26, 2022
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios