Segundo día sin IVA: antioqueños adelantaron la compra del 'Estrén'
Foto: @Fenalco_Ant

Fenalco, entregó un balance de lo que ha sido el segundo día sin IVA en Antioquia.

Fenalco reveló que aunque en horas de la mañana la afluencia de público en los diferentes establecimientos de comercio fue menor con respecto a la primera jornada realizada el 28 de octubre, después del mediodía mejoró ostensiblemente. Por parte de los Centros Comerciales se registró un aumento en el tráfico mayor al 10%, si se compara con la primera fecha del Día sin IVA», reveló Fenalco en un comunicado oficial.

También indicaron que durante este día de descuento, los antioqueños compraron electrodomésticos, tecnología, ropa, calzado y juguetería.

María José Bernal Gaviria, directora ejecutiva de Fenalco Antioquia, precisó, «es muy gratificante para el Gremio ver cómo este segundo Día sin IVA ha superado las expectativas de los comerciantes al proyectar ventas superiores a los 1,4 billones de pesos. Sabemos que el hecho de ser viernes y estar más cerca de Navidad hace muy atractiva la jornada en la que los elementos más vendidos han sido electrodomésticos, tecnología, vestuario, calzado y juguetería».

Dato: El próximo y último Día sin IVA del año será el viernes 3 de diciembre.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio