El próximo sábado 10 de julio, comenzará el segundo desafío personal del Reto Medallo 9K, que además es preparatorio para la Maratón Medellín, que se correrá en septiembre.

Como en ocasiones anteriores, los atletas y aficionados al running tienen la libertad de elegir, entre el 10 y el 20 de julio, el día, la hora y el lugar para cumplir con su reto y para los inscritos de Medellín y municipios cercanos, la organización del evento deportivo diseñó un recorrido sugerido, donde podrán disfrutar de su pasión por el atletismo.

La ruta sugerida para este reto y que se puede correr desde cualquier lugar donde se encuentre el participante, sale de Ciudad del Río, va por la Avenida las Vegas con paso por el Centro Comercial Monterrey, toma el Centro Automotriz y la Avenida el Poblado hasta el Hotel Milla de Oro donde se hace el retorno por el mismo recorrido hasta el punto de salida.

Los días 17 y 18 de julio se hará registro fotográfico en esta zona con el grupo de Vamos con Toda.

Quienes estén fuera de Medellín encontrarán este recorrido sugerido en la aplicación de Runnea Academy, en un mapa de Google, para que puedan recorrerla, de forma que puedan disfrutar kilómetro a kilómetro de esta ruta por la capital antioqueña.

Lea también: Atlético Nacional anunció la salida de cinco jugadores

Calendario del Reto Medallo 9K

El Reto Medallo, que ya tuvo su primera cita personal el pasado mes de marzo con las distancias de 7K y 14K, además de la que se correrá entre el 10 y el 20 de julio con una distancia de 9K y de la Maratón Medellín con sus tradicionales recorridos de 42, 21, 10 y 5K entre el 4 y el 12 de septiembre, cerrará su programación con un reto de 12K entre el 16 y el 24 de octubre y uno de 15K entre el 27 de noviembre y el 5 de diciembre.

«Se recuerda a los deportistas inscritos usar siempre la App Runnea, donde deben subir su tiempo para poder incluirlo en el ranking oficial, que se publicará en www.maratonmedellin.com una vez culminado el Reto Medallo 9K», informó la organización del certamen

 

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio