in

Segundo ciclo de negociaciones de diálogos de paz está fijado para el 13 de febrero

La mesa de diálogos entre el gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional finalizó la reunión extraordinaria

Segundo ciclo de negociaciones de dialogos de paz esta fijado para el 13 de febrero

Este 21 de enero, la mesa de diálogos entre el gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional dio por finalizada la reunión extraordinaria que se llevó a cabo en Venezuela, donde se realizó el primer ciclo de negociaciones.

En la mañana de este sábado, el Alto Comisionado de Paz publicó un comunicado donde indicó que el segundo ciclo de negociaciones se cumplirá el próximo 13 de febrero en México, país garante de estos diálogos.

En el documento compartido se indica:

«La Mesa de Diálogos valora la franqueza y profundidad que tuvo el proceso de discusión y conviene mantener los mecanismos de comunicación durante los periodos en los cuáles no está reunida».

Cabe mencionar que la reunión extraordinaria, inició el pasado 17 de enero y concluyó este sábado, contribuyó a fortalecer los principios sobre los cuales se adelantan estos diálogos.

Lea también  A la cárcel venezolano al servicio de ‘Los Pelusos’

Sobre los temas que se discutirán en la próxima ronda de conversaciones, indicaron que incluirán la participación de la sociedad en la construcción de paz, así como una posibilidad de cese al fuego bilateral.

Vea más noticias de Colombia

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias