Síguenos

Noticias de Colombia

FOTOS: ¡Para segundas dosis! El país recibió un millón más de vacunas de Sinovac

Con este lote, Colombia suma 17,2 millones de dosis de vacunas

Publicado

el

sinovac vacunas

Colombia recibió este domingo un millón de dosis de vacunas contra el covid-19 del laboratorio Sinovac, que llegan al país gracias al acuerdo bilateral alcanzado con este laboratorio.

Luis Alexander Moscoso, viceministro de Salud y Prestación de Servicios, explicó que se emplearán para aplicar las segundas dosis de personas que recibieron la primera dosis en días anteriores.

SINOVAC PARA TODO EL PAIS

Asimismo, Moscoso destacó que con este lote Colombia suma 17,2 millones de dosis de vacunas en el territorio, lo que da tranquilidad de cara a seguir manteniendo los ritmos de vacunación alcanzados en la última semana, que se ha mantenido entre 250 mil y 300 mil dosis.

“Serán distribuidas en todas las regiones donde se aplicaron primeras dosis de este laboratorio”, manifestó Moscoso.

Por otra parte, el viceministro insistió en la necesidad de mantener las medidas de autocuidado, teniendo en cuenta el momento epidemiológico que vive el país con un incremento de contagios y decesos.

“No podemos dejar de usar el tapabocas correctamente, evitar aglomeraciones y lavar nuestras manos frecuentemente”, reiteró el viceministro, quien detalló que el país vive el momento más complejo de la pandemia.

sinovac2

Foto: Minsalud

Siga leyendo

¡NO coma cuento! No perderá su cuenta de WhatsApp aunque no acepte la nueva privacidad

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad