in

Así avanzan las votaciones para la segunda vuelta presidencial en el exterior

Desde este 13 de junio, los colombianos residentes en otros países ya se acercan a las urnas para ejercer si derecho al voto

tarjetón-elecciones-segunda vuelta-cancillería-registraduría
Foto ilustrativa.

El Ministerio de Relaciones Exteriores, dio un reporte de cómo avanzan las votaciones a la segunda vuelta presidencial en el exterior, luego de que se diera la apertura oficial de las urnas este 13 de junio.

Según indicó la Cancillería, con el cierre total de la jornada electoral en Asia, Oceanía, África (exceptuando Ghana), y Europa se reportan 6.509 connacionales que han acudido a las urnas para ejercer su derecho al voto en esta segunda vuelta presidencial.

Hasta el momento, los puestos con mayor votación durante la primera jornada del día de hoy han sido la circunscripción de Madrid con 1.644 votantes; Londres con 744 votantes; Barcelona con 635 votantes; París con 516 votantes; y Valencia con 361 votantes.

Lea también
Reporte oficial: 1.800 personas serían las afectadas por las crecientes de agua en Bello

Desde el Palacio San Carlos en la ciudad de Bogotá, la Mesa de Seguimiento al Proceso Electoral del Ministerio de Relaciones Exteriores continuará las 24 horas monitoreando las elecciones en los puestos habilitados para las presentes elecciones alrededor del mundo.

Para leer más noticias, haga clic Aquí

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias