Palpito

La serie ‘Pálpito’ sigue dando de qué hablar, sobre todo porque para quienes pudieron disfrutar de ella a través de Netflix su final dejó abierta la contundente posibilidad de una continuidad.

En los 14 capítulos de la producción creada por el venezolano Leonardo Padrón, se mostró de principio a fin cómo es que funciona una red peligrosa de tráfico de órganos, también mostró el lado más sensible o si se quiere inocente de una mujer que recibió un corazón de parte de una víctima de este grupo que solo buscaba el dinero y poder chantajear a quien lo adquirió para salvar la vida de su esposa.

También le puede interesar…

La audiencia se quedó enganchada con este drama que además bien presenta varias temáticas, así como conflictos que se generan a través de esta negociación que dejó a una familia en duelo y con sed de venganza, pues hay quienes están dispuestos a enfrentar a esta red que solo les ha causado dolor y desasosiego. Por eso, ha resultado impactante esta trama.

Lo que se ha dicho sobre la segunda temporada de ‘Pálpito’.

El publico está disfrutando de ‘Palpito’, pero la serie ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales y entre esas, se encuentra si la producción tendrá una segunda parte y es que su final deja abierta la posibilidad de que no esté del todo resuelta la trama y que aún hay mucho que contar.

Aunque la audiencia aclame una segunda parte de la trama, no se ha confirmado si tendrá una continuidad. De ser así, se sabrá los interrogantes sobre la vida de estos protagonistas que han cautivado ante la adversidad la relación que han presentado en esta trama que ha por la profundidad de sus argumentos, escenas y demás situaciones que se presentan de forma descabellada y que ponen a pensar a la audiencia sobre la crueldad de este tipo de casos.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio