in

Gobierno da luz verde para la segunda pista del Aeropuerto de Rionegro

«La segunda pista del Aeropuerto Internacional José María Córdova es urgente y necesaria», indicó el Alcalde de Rionegro.

Gobierno da luz verde para la segunda pista del Aeropuerto de Rionegro
Foto: Alcaldía de Rionegro

En su más reciente visita a Rionegro, el Presidente de la República, Iván Duque, hizo referencia a la construcción de la segunda pista del Aeropuerto de Rionegro.

Así lo ratificó el alcalde de Rionegro, Rodrigo Hernández Alzate, «celebramos que el presidente de la República ha anunciado desde acá de Rionegro donde manifestó que antes de terminar su mandato dejará estructurado todo el proyecto por el cual se construya la segunda pista del terminal aéreo José María Córdova».

Y añadió, «la segunda pista del Aeropuerto Internacional José María Córdova es urgente y necesaria, pero pensada como una estrategia de país; que sea un hub de conexiones y que sirva a todo Colombia”.

Por su lado, el Gobierno de Rionegro informó que realiza gestiones con la mesa técnica con la Aerocivil, el Ministerio de Transporte, la Gobernación de Antioquia y otras entidades para avanzar en el proyecto.

Lea también  Hidroituango entró en operación a 15 minutos de cerrarse el mercado de ofertas

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias