Bad Bunny

El segundo concierto de Bad Bunny en Medellín ya es un hecho y los seguidores que no tuvieron suerte a la hora de comprar sus accesos para el viernes 18 de noviembre, tendrán otra oportunidad de hacerlo para verlo en vivo el sábado 19 de noviembre.

Las entradas para el único concierto que haría en Colombia el puertorriqueño Bad Bunny en la cuidad de Medellín del próximo 18 de noviembre, se agotaron en la preventa sin dar tiempo a que este viernes comenzara la venta oficial de boletos para el que es su #WorldHottestTour.

«¡Atención! Bad Bunny hace SOLD OUT en Medellín», anunció la plataforma de venta ‘Tuboleta’ en sus redes sociales, que de inmediato dejó la puerta abierta a la posibilidad de abrir una segunda fecha.

La venta de entradas del primer tour de Bad Bunny se iba a habilitar este viernes 28 de enero, pero la plataforma decidió abrir el miércoles, sin hacer un aviso previo, la preventa que en solo unas horas se acabó la venta con descuento, es decir, ya se había vendido la mitad de la capacidad del estadio Atanasio Girardot.

Las pocas boletas que quedaban, que iban desde entradas individuales por 65.000 pesos en las gradas con menor visibilidad, a palcos de 10 personas en primera fila por más de 24 millones de pesos, se agotaron este jueves por la mañana.

Se abrió nueva fecha para el concierto de Bad Bunny en Medellín.

Esta improvisación en la venta ha sido motivo de indignación entre los seguidores del intérprete de «Callaíta», que también se quejaron por problemas en la plataforma a la hora de comprar las entradas con filas virtuales de espera muy largas o fallos en la página a la hora del pago o de la selección de entradas.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio