Secretaria de Salud de Medellín habla sobre Sinovac
Tomada de: @AndreeUribeM

Ante la escasez de vacunas de la farmacéutica Sinovac contra el Covid-19 en el país, la secretaria de Salud de Medellín -Andree Uribe Montoya- le dio un parte de tranquilidad a la ciudadanía e informó que han estado en permanente comunicación con el Gobierno Nacional frente al tema.

«En las últimas semanas se ha presentado escasez de vacunas Sinovac en la ciudad, hemos estado en permanente comunicación con el Gobierno Nacional frente al tema y esperamos recibir muy pronto una nueva entrega para completar esquemas», informó la secretaría refiriéndose además, a las personas que esperan la vacuna para su segunda dosis.

Asimismo, la secretaria Uribe invitó a los ciudadanos que están a la espera de segunda dosis de Sinovac a estar atentos.

«Recordemos que esta (segunda dosis de Sinovac) puede ser aplicada hasta 56 días después de la primera, sin afectar su efectividad», recalcó la secretaria de Salud.

Es de resaltar que de acuerdo a Uribe, Medellín actualmente cuenta con segundas dosis de Pfizer y AstraZeneca en los puntos masivos, así como primeras dosis de Pfizer y Moderna para mayores de 15 años y otros grupos priorizados en la etapa actual del Plan Nacional de Vacunación.

Para ver más noticias de Medellín, clic AQUÍ.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio