Johnson & Johnson

La farmacéutica Johnson & Johnson (J&J) anunció este miércoles, 25 de agosto, que la dosis de refuerzo de su vacuna contra el covid-19 produjeron un nivel de anticuerpos «nueve veces superior» al observado 28 días después de la primera dosis.

«Con estos nuevos datos, también vemos que una dosis de refuerzo (…) incrementa aún más las respuestas de anticuerpos entre los participantes del estudio que previamente habían recibido nuestra vacuna«, detalló en un comunicado la farmacéutica y agregó que dicha dosis tiene una respuesta «duradera» durante ocho meses.

De acuerdo con la compañía los datos de la fase 2 de estudios analizó el comportamiento de la vacuna de Janssen en 2.000 personas.

Por el momento no se conoce la fecha exacta en la que se debe aplicar la segunda posible dosis de la vacuna de Johnson & Johnson, por lo que expertos aseguran que el biológico tiene niveles altos de protección.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio