Resumen: Juez en Cali condena a H. A. Echeverry Orozco a 57 años de prisión por el asesinato de Michell González y abuso sexual a otra mujer. Echeverry Orozco ya había sido condenado a 47 años de prisión por el asesinato de Michell González. Esta segunda condena es de 10 años adicionales por acceso carnal violento. Una mujer de 29 años lo denunció por abuso sexual tras conocerse el caso de Michell. El abuso ocurrió en el mismo taller donde asesinó a Michell. Echeverry Orozco fue capturado en Villavicencio el 11 de diciembre de 2023.
Un juez de conocimiento en Cali dictó otra condena contra H. A. Echeverry Orozco, de 40, años, quien fue capturado y condenado a 47 años de prisión por el crimen de Michell González, una menor de 15 años a quien asesinó y desmembró en el barrio San Judas, en Cali.
La segunda condena, de 10 años adicionales de prisión, fue por el delito de acceso carnal violento.
Tras conocerse el atroz caso de la menor, una mujer de 29 años lo denunció por abuso sexual.
Se pudo conocer que el hecho habría sido cometido contra ella el 3 de diciembre de 2023, en el mismo taller, cuatro días antes del asesinato de Michell González.
Le puede interesar: Intolerancia desmedida: Hombre le disparó 14 veces a su vecino porque le cerró el paso del agua en Costa Rica
Echeverry Orozco fue condenado en una segunda oportunidad por el delito de acceso carnal violento, hecho que ocurrieron en el mismo lugar donde asesinó a la niña Michelle Dayana.
Según la investigación, el agresor abordó violentamente a la mujer, intimidándola con lo que parecía ser un arma de fuego que llevaba en el pantalón.
Echeverry Orozco fue capturado el pasado 11 de diciembre cuando se movilizaba en una motocicleta por vía pública de Villavicencio (Meta), tras la investigación por el homicidio de una menor de 15 años en hechos ocurridos el 7 de diciembre de 2023.
Más noticias de Cali
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios