Foto tomada de @NicolasMaduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, emitió unas polémicas declaraciones luego de que, según él, el senador y expresidente Álvaro Uribe Vélez, tiene un plan para asesinarlo a él y a parte de la dirigencia del llamado oficialismo.

Durante un acto de gobierno, Maduro señaló: «He sabido de un plan dirigido por Álvaro Uribe Vélez, con la participación del embajador de Colombia en Estados Unidos, Francisco Santos, un plan que se ha discutido con Léster Toledo, (…) para ingresar a Venezuela 32 mercenarios para venir a intentar asesinarme y asesinar a dirigentes de la revolución».

Además, el mandatario señaló que ya han habido reuniones entre las tres cabezas del plan, y según él, se han reunido «en el búnker en la casa donde vive Álvaro Uribe Vélez».

También añadió que este plan se quiere ejecutar porque en el país le «tienen terror a la revolución chavista bolivariana», sin embargo, aseguró sentirse protegido «por Dios y con la fuerza del Estado venezolano», con el fin de «vencer todos los planes violentos, todos los planes de mercenarios».

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio