Arroz
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Arroz

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. El Ministerio de Agricultura y Fedearroz aseguraron que es falso que en el país se esté comercializando arroz mezclado con plástico. El pronunciamiento se dio luego de varias denuncias en redes sociales.

El gremio de productores del cereal y el Minagricultura calificaron de «malintencionadas» las acusaciones en las redes sociales.

Rafael Hernández, gerente general de Fedearroz, en entrevista con Blu Radio, manifestó que no hay ninguna prueba de que en el país se esté vendiendo el cereal mezclado con plástico. «¿Qué almacén de cadena va a distribuir un arroz plástico? No hay ninguna prueba y si alguien tiene ese arroz que nos lo haga llegar para hacer las verificaciones del tema».

Cabe recordar que el ministro de Agricultura, Aurelio Iragorri, también afirmó que «los colombianos están consumiendo arroz producido en Colombia que no está mezclado con arroz plástico».

Añadió el ministro que «el único arroz que se está importando en este momento es en virtud de la cuota que se debe cumplir en el TLC con Estados Unidos. No hay ni un solo kilo de arroz que haya entrado de manera legal y hasta donde hemos podido comprobar de manera ilegal de otras regiones del mundo».

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio