Síguenos

Sin categoría

Según las autoridades lo capturaron tras haber asesinado a una mujer al interior de un hotel en el Centro de Medellín

Publicado

el

Miguel Ángel Bautista Quiroz

Capturado_Feminicida

Capturado para responder por feminicidio.


Minuto30.com- Agentes de la Seccional de Investigación Criminal capturaron en las últimas horas a un hombre mediante orden judicial, quien es señalado por las autoridades de ser el asesino de una mujer al interior de un hotel ubicado en la Comuna 10, la Candelaria, Centro de Medellín, el pasado mes de marzo.

El hombre responde al nombre de Miguel Ángel Bautista, quien según las autoridades entró a las instalaciones de dicho lugar en compañía de Daniela Andrea Agudelo de 23 años de edad y salió solo del sitio aduciendo que la mujer saldría al día siguiente.

Trabajadores del hotel hallaron en la habitación a la mujer sin vida y con signos de violencia, dando inicio a una investigación

De acuerdo con las autoridades, lograron recolectar suficientes elementos materiales probatorios para que la Fiscalía solicitara ante un Juez de Control de Garantías la orden de captura en contra del indiciado.

Por lo anterior, el Juzgado 20 Penal Municipal de Garantías de Medellín expidió la orden de captura que se materializó en una construcción del municipio de La Estrella.

Ahora Miguel Ángel Bautista deberá responder ante la Jusiticia por el presunto delito de Feminicidio.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad
Publicidad

Medellín