Foto cortesía Cristina Plazas

En las últimas horas la Fiscalía General de la Nación confirmó que aún no hay un delito para imputar ni un delito para establecer contra las personas que aparecieron junto a Aída Merlano antes de su fuga el pasado martes.

Según la directora de Seguridad Ciudadana de la Fiscalía, Claudia Carrasquilla, se busca determinar si hay responsabilidad de las personas que aparecen en los videos con Merlano, pero aclaró que no hay delitos para imputarlos hasta el momento.

Lea también: Video. Se cambió de ropa y un odontólogo hasta la abrazó, así salió Aída Merlano del consultorio

«Solamente podría imputarse ese delito (fuga) a quien tenga la custodia, así sea de manera transitoria, de la señora Aida en el momento en que se le estaba prestando el servicio odontológico», planteó Carrasquilla en Blu Radio.

Por lo tanto, la responsabilidad de esta fuga podría recaer en los funcionarios del Inpec encargados de custodiar a la excongresista y se aseguró que se está determinando jurídicamente qué se puede imputar y qué se puede hacer dentro de la investigación para determinar responsabilidad de alguna de estas personas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio