La Madame
Foto: Captura de video/Blu Radio

Luego de que se rumoraba con que ‘La Madame’, acusada de tener una red de prostitución en Cartagena, estaba próxima a salir libre por vencimiento de términos, la Juez 17 Penal Municipal, con funciones de control de garantías, decidió prorrogar la medida de aseguramiento en contra de Liliana Campos, por un año más.

Esta decisión se dio luego de que la Fiscalía argumentó que esta mujer siguió delinquiendo desde la cárcel, por lo que la juez aceptó el testimonio y tomó dicha decisión, que tendrá validez a partir de septiembre, fecha en la que se vencerían los términos.

Sin embargo, la defensa de La Madame podrá apelar, y de hecho lo harán, argumentando que lo presentado por la Fiscalía no revela con certeza que Campos siguiese delinquiendo, además, habrían otros argumentos de la Fiscalía que, según el abogado, carecen de sustento.

También se conoció que uno de los testigos presentados por la Fiscalía habría tenido anomalías en la firma y huella, por lo que piden que no sea aceptado como prueba.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio