Foto: @Sub20Chile2019

Foto: @Sub20Chile2019

Nuevamente la Selección Colombia sub 20 volvió a irse sin marcar un gol. Esta vez, los dirigidos por Arturo Reyes empataron 0-0 con Brasil, en el primer partido del hexagonal final del sudamericano que se está jugando en Chile y que otorga los cupos al mundial sub 20 que se disputará este año en Polonia.

En el trámite del partido, la selección volvió a mostrarse sólida en defensa, sin embargo, la falta de ideas y de definición a la hora de atacar sigue siendo el factor preocupante de la tricolor, que si bien no inició con un mal resultado este hexagonal, volvió a mostrar sus problemas que tienen en la parte delantera.

Sobre el partido, el técnico Arturo Reyes aseguró que sigue haciendo falta «muy poco para ganar el partido, pero creo que los jugadores hicieron un gran trabajo». Además, señaló que la selección viene en mejoría y está a la espera de que los jugadores que tienen problemas físicos se recuperen para poder tener el plantel completo y así afrontar su próximo partido, que será ante Argentina.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio