Asunción, 8 may (EFE).- Los equipos colombianos Junior y América de Cali jugarán esta semana sus partidos como locales por Copa Libertadores ante el argentino River Plate y el brasileño Atlético Mineiro, respectivamente, en la ciudad de Barranquilla, sede del equipo juniorista, anunció este sábado la Conmebol.

SEDES EN COLOMBIA PARA LA LIBERTADORES

El partido del Grupo D de la Copa Libertadores entre Junior y River está previsto para el miércoles, 12 de mayo, a partir de las 19.00 p.m hora local en el estadio Romelio Martínez, una de las sedes del equipo Tiburón.

Por su parte, el cotejo por el Grupo H entre América y Atlético Mineiro también tendrá como sede el estadio Romelio Martínez, pero se jugará un día después, el jueves 13 de mayo, a las 19.00 hora local.

Igualmente, la Confederación Sudamericana de Fútbol informó que el compromiso del Grupo F entre el Atlético Nacional colombiano y el uruguayo Nacional se disputará el miércoles 12 de mayo a las 21.00 hora local en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad de Pereira, y no en Medellín donde juega de local el equipo verdolaga.

Cabe recordar que la semana anterior, por los problemas de orden público que se han presentado en Colombia en los últimos 11 días a raíz de protestas contra el Gobierno, la Conmebol tuvo que trasladar de sede a los equipos de ese país que oficiaban como locales en la Libertadores y en la Copa Sudamericana al no haber garantías para que los partidos se pudieran realizar.

Fue así que tanto Atlético Nacional, Santa Fe y La Equidad jugaron como locales en Asunción (Paraguay), mientras Deportes Tolima hizo lo propio en Lima (Perú) y el Junior tuvo a Guayaquil (Ecuador) como su casa.

Siga leyendo

¡NO coma cuento! No perderá su cuenta de WhatsApp aunque no acepte la nueva privacidad

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio