Minuto30

En la noche del pasado martes, 7 de junio, dos delincuentes intentaron ingresar a la sede de Minuto30, al parecer, forzando la cerradura o, posiblemente, intentando tomar el molde para posteriormente obtener una llave que les permitiera el ingreso.

Los hechos ocurrieron en la noche de ese martes, casi en la madrugada del miércoles, y se puede apreciar como los dos hombres bajan por las escaleras que quedan frente al edificio, señalan una de las puertas que tiene el estudio de televisión de este medio, y posteriormente llegan allí.

Al estar frente a una de las puertas, se puede observar como uno de los dos delincuentes se agacha, y es donde comienza a intentar abrir la puerta.

Esta persona, al percatarse que alguien pasa caminando, se levanta y observa a su al rededor, pero al ver que vuelve a quedar solo se agacha nuevamente para hacer sus maniobras contra la cerradura de la puerta.

Al final, luego de unos segundos arrodillado, estas personas se separan y dejan la puerta tranquila. Pese a que los hechos ocurrieron en la noche del martes, se esperó hasta este jueves, 9 de junio, para realizar la publicación, pues las autoridades competentes tienen todo el material y, para no entorpecer la investigación, se guardó prudencia.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

No es el primer ataque contra Minuto30

Días atrás, también se evidenció que la misma puerta que cogieron los delincuentes el pasado fue vandalizada con un grafiti.

De momento, se desconoce si estos ataques tienen algún fin puntual, pero las autoridades ya están al frente de las investigaciones pertinentes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio