secuestro
FOTOS FISCALÍA

Por el secuestro de un joven en Medellín enviaron a prisión a Joaquin Guillermo R. P., alias Ovejo, y Jhon Fredy R.R., alias Grande.

El Juzgado 35 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de estos dos sujetos como presunto sresponsables del delito de secuestro extorsivo agravado.

EL SECUESTRO


De acuerdo con la denuncia instaurada por un comerciante de buses de servicio público de Medellín (Antioquia), los procesados supuestamente secuestraron a su hijastro porque él habría incumplido en el pago de una deuda.

Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador,alias Ovejo al parecer le habría prestado 60 millones de pesos al hombre bajo la modalidad de paga diario.

El pasado 11 de marzo, los investigados al parecer retuvieron en contra de su voluntad al hijastro del denunciante, a quien le exigieron el pago de 120 millones de pesos, a cambio de dejarlo en libertad.

Se presume que ese mismo día los imputados citaron al comerciante para que organizaran el pago del dinero exigido en inmediaciones de una bomba de gasolina del barrio Los Colores de Medellín, donde estaban con el hombre secuestrado.

Cuando llegaron al lugar, servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con el apoyo del Gaula militar capturaron en flagrancia a los dos sujetos y liberaron a la víctima.

Los procesados, presuntos integrantes del grupo delincuencial Robledo, no aceptaron los cargos imputados por un fiscal destacado ante el Gaula de Medellín.

Es de aclarar que Alias Ovejo, de 40 años, presenta anotaciones judiciales por los delitos de extorsión y hurto. Alias Grande, de 31 años, tiene anotaciones por concierto para delinquir, hurto y tráfico de estupefacientes.

LEA TAMBIÉN: EN FOTOS: Esto fue lo que le incautaron a los caleños que cayeron desde un parqueadero en El Poblado

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Acceder a subsidios VIS por más de 108 millones, las familias antioqueñas pueden hacerlo