Secuestró un bebé para hacerle creer a su pareja que había dado a luz
Pantallazo de video @FiscaliaCol

Una mujer fue enviada a la cárcel, luego de que al parecer secuestrara a un bebé de 12 días de nacido, quitándoselo a la madre de los brazos con engaños.

Los hechos ocurrieron el 16 de agosto en un albergue indígena de Mitú: “Al parecer con engaños, le arrebató el niño a su madre. Miembros de la Policía la capturaron el 17 de agosto en una vivienda. En su poder fue encontrado el bebé que fue devuelto a su mamá”, informó la Fiscalía.

Para más noticias de Colombia, ingrese aquí.

El bebé fue recuperado y la mujer enviada a prisión

La diligencia fue adelantada por un fiscal de la Seccional Guainía (Vaupés), quien logró que un juez de Mitú legalizara la captura y dictara medida de aseguramiento en contra de la mujer.

“Las investigaciones adelantadas por la Fiscalía dan cuenta que, al parecer, la mujer quiso engañar a su pareja sentimental haciéndole creer que había dado a luz a un hijo suyo y por esta razón habría secuestrado al pequeño”, agregó el ente investigador.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio