Foto: Captura de video

Foto: Captura de video


Minuto30.com- Un hombre señalado de secuestrar, abusar sexualemente e intentar asesinar a su víctima, quien es la madre de su hijo, fue capturado en las últimas horas por la Policía.

De acuerdo con el reporte oficial, el pasado 24 de julio en el municipio de Apartadó el hoy capturado presuntamente secuestró, accedió sexualmente de forma violenta y agredió física y verbalmente a su víctima, una joven de 21 años de edad, hasta intentar asesinarla.

La mujer contó a un medio local que «yo siempre hablo con él porque quedó una relación buena y más por el hijo que tenemos. Cuando me iba a dar la plata me abrazó, me puso unas tijeras en el cuello y me obligó a caminar hasta su casa (…) Me tiró al suelo, yo metía las manos para que no me agrediera, me cortó un dedo, intentó ahorcarme, me puso un pie en el cuello y con el otro me daba patadas, me decía que me iba a matar; comencé a gritar, llegó un vecino y lo enfrentó».

Tras los hechos, y luego de un proceso investigativo y de formular la respectiva denuncia, unidades de Policía hicieron efectiva una orden de captura emanada por la Fiscalía General de la Nación.

En medio de un procedimiento de allanamiento el hombre fue detenido en el barrio Primero de Mayo para luego ser dejado a disposición de la autoridad competente para responder por los delitos de Homicidio en modalidad de tentativa, secuestro agravado y Acceso carnal violento.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio