Síguenos

Sin categoría

Secuestró a su exnovia para que volviera con él. Un juez lo envió a la cárcel

Publicado

el

Daniel Sánchez Ortega
Daniel Sánchez Ortega

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. De acuerdo con la denuncia formulada por una mujer de 24 años de edad, el pasado martes 12 junio, a las 8:00 de la mañana, su exnovio Daniel S.O. ingresó de manera arbitraria a su apartamento ubicado en el corregimiento San Antonio de Prado, y luego de intimidarla con una navaja la amarró de pies, la golpeó y la amenazó de muerte sino volvía con él.

El presunto agresor le habría quitado el celular y la obligó a darle la contraseña para verificar sus llamadas y conversaciones personales. Al parecer le repetía, con el arma en la mano, que si no era para él, no era para nadie.

La víctima explicó que dos horas después el hombre la desató bajo la promesa de que reiniciarían su relaciones amorosas, pero que continuó en el inmueble y la seguía amenazando con el arma blanca. Señaló que en un descuido del agresor alertó a sus vecinos para que dieran aviso a las autoridades.

El hombre, también de 24 años y quien trabaja llevando domicilios, fue capturado en flagrancia por la Policía cinco horas después en el mismo inmueble donde habría ocurrido el hecho, y en un bolso de su propiedad fueron halladas las cuerdas que habría usado para amarrar a su expareja. El hombre no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía por el delito de secuestro simple.

De acuerdo con el dictamen del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, los golpes recibidos en el rostro le generaron a la mujer una incapacidad de ocho días.

Los investigadores establecieron que el procesado tiene otra denuncia por hechos similares presuntamente cometidos en el 2016 con otra de sus exnovias.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicidad
Publicidad

Medellín