Tres delincuentes secuestraron durante horas al conductor de un vehículo que trabaja para aplicaciones, todo para robarle.

Los hechos se registraron en las últimas horas en la ciudad de Bogotá y gracias a la pronta reacción de las autoridades, dos hombres y una mujer fueron capturados por este crimen.

Pararon al conductor y lo secuestraron

Le dijeron al conductor que se dirigían a la localidad de Bosa, pero a los pocos segundos lo intimidaron y empezaron a golpear.

“Se montan los tres. Cogemos por la vía de Abastos, salimos a la Av. Primero de Mayo, estuvimos dando vueltas, pero iba manejando uno de los ladrones, el otro iba pegándome con el revólver y la muchacha me ponía la navaja”, expresó la víctima a Citytv.

En ese momento, los delincuentes la emprendieron peor contra el conductor que secuestraron: “Me cogen a golpes y me dan y me dan que les dé la clave, pero uno de ellos dice: ‘Botemos que este carro tiene cámaras y ya lo apagaron’“.

Dada la situación, los tres delincuentes optaron por bajarse del vehículo y escapar, con tan mala suerte que en el camino fueron interceptados por una patrulla.

MÁS NOTICIAS DE BOGOTÁ, AQUÍ

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio