Secuestran al Niño Jesús en España por no cuidarlo bien.

«Secuestran al Niño Jesús» en España por $2.000 euros aduciendo que no lo cuidaba bien la policía en su pesebre.

Sigue al canal Entretenimiento en Minuto30 en WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029Va44e35LdQeaBBoJrY25

 

De esas historias de Navidad que parecen de Ripley pasó en San Vicente del Raspeig (España) donde dos jóvenes secuestraron al «Niño Jesús» y grabaron todo. Lo que iba  ser una temporada de novenas tranquilas casi se convierte en tristeza para los vecinos una localidad de Alicante. «El video muestra a los secuestradores, llevándose al niño y lo meten en un baúl de un carro.  Luego se grabaron con él fumando, encapuchados y distorsionando su voz afirmaron que lo hicieron por no cuidarlo» y dormirían con él. La sorpresa vino cuando «pidieron $2.000 euros por su rescate» equivalentes a $8.659.425 pesos colombianos. Las autoridades, iniciaron la búsqueda del «Niño Jesús» que fue secuestrado el sábado y afortunadamente, los captores desistieron y lo abandonaron en un contenedor de basura donde fue encontrado «sano y salvo» . Inmediamente se dio el retorno del niño «a sus padres en el pesebre».

VIDEO «SECUESTRAN AL  NIÑO DIOS Y PIDEN RESCATE»

Todo parece indicar que esta modalidad de secuestro del «Niño Jesús» ya se ha dado anteriormente y se trata de una moda o pilatuna juvenil. Se espera que no se vuelva viral en otros países.
El Dato: En las últimas horas se conoció otra versión donde se afirma que los jóvenes se entregaron llevando al «Niño» porque estaban identificados. Luego de ser acusados  y haber confesado, fueron dejados en libertad pero seguirán vinculados a la investigación.

RECUPERAN A NIÑO JESÚS SIN PAGAR RESCATE

@informativost5

Detenidos dos jóvenes acusados de secuestrar y pedir un rescate por el Niño Jesús del belén de San Vicent del Raspeig #noticiastiktok #noticias #news

♬ sonido original – Informativos Telecinco – Informativos Telecinco

Lee más noticias de entretenimiento

Author Signature
Luis Guillermo Sosa "Pike"

Amigo del showbiz y el entretenimiento. Nuestro paso por la radio, promoción música, prensa, cine, conciertos, y televisión me ha permitido conocer personalidades y sus grandes historias.

  • Compartir:
  • Comentarios
  • Anuncio