¡Abusivos! Secuestraban, violaban y robaban mujeres en Bogotá, más de 20 mujeres los denunciaron
Imagen capturada de video

Cuatro sujetos fueron capturados tras ser señalados como los culpables de secuestrar, violar y robar a mujeres en Bogotá.

Se trataría de hombres que secuestrarían a solo mujeres en taxis, las amenazaban con armas taser, les hacían el ‘paseo millonario’ y hasta las abusaban sexualmente.

Tras 20 denuncias de mujeres interpuestas y cuatro meses de seguimiento del Gaula de la Policía Nacional fueron capturados estos hombres que se dedicaban a delinquir en Bogotá.

El mayor general Fabián Laurence Cárdenas, director Antisecuestro y Antiextorsión del Gaula, dio detalles del accionar de estos sujetos, «se movilizaban en un taxi, el conductor simulaba unas fallas mecánicas para detenerse, luego se subían sus cómplices que llegaban en otro taxi y obligaban a las victimas a entregar las tarjetas de crédito con sus claves, intimidándolas con armas blancas y de descargas eléctricas; las golpeaban físicamente y hasta en algunos casos abusaban de ellas«.

Los capturados, fueron presentados ante las autoridades competentes y procesados por los delitos de secuestros extorsivo agravado, hurto calificado agravado y concierto para delinquir.

Lea también: Sujeto tendrá que responder por atacar vilmente a un perrito con unas tijeras

Video: Policía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio