365 dias

En plena cuarentena Netflix estrenó su drama erótico polaco-italiano ‘365 Días’ y llegó a alcanzar el número 1 en la plataforma por un lapso de 10 días.

El gran éxito se apegó fielmente al material proporcionado por la autora y coguionista Blanka Lipinska: Laura, una aburrida trabajadora polaca de un hotel (Anna Maria Sieklucka) se convierte en el objeto del deseo de un mafioso llamado Massimo (Michele Morrone), quien la secuestra y promete encarcelarla durante 365 días, hasta que la mujer se enamora de él.

También le puede interesar…

Dos años después llega su secuela, «365 Días: Este Día», que traspasa los límites del entretenimiento de buen gusto y es basada en la segunda novela de la trilogía de Blanka Lipinska.

La secuela retoma el suspenso de la primera película, donde el destino de Laura estaba en el aire después de que una familia rival de la mafia la atacara. Como era de esperar, ella sobrevivió y la secuela comienza con Laura y Massimo casándose.

Se estrenó la secuelta de ‘365 Días’.

Sin embargo, su período de luna de miel no dura exactamente mucho, ya que su nuevo comienzo se ve complicado por una revelación del pasado de Massimo, justo cuando Laura comienza a acercarse al enigmático jardinero.

En esta segunda parte se presentan mayores escenas de sexo que en la primera, acompañadas de una banda sonora centrada en la música pop.

A pesar de eso se espera que se lleva a cabo la tercera parte para completar la trilogía creada por Blanka Lipinska.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio