Diomedes Díaz es uno de los cantantes más icónicos del vallenato y a pesar de que falleció un 22 de diciembre del año 2013, sus éxitos siguen sonando en el mundo y hasta se han convertido en una referencia para los nuevos talentos de la música.

Sin embargo, de la misma manera en que fue conocido por su talento, también lo fue por sus escándalos, y es que el ‘Cacique de la junta’ estuvo ligado a eventos que lo llevaron a prisión y a ser juzgado por tener más de 20 hijos reconocidos, aunque se presume que esta cifra podría ascender a 28.

Su fama también ha perdurado en el tiempo gracias a su madre, conocida como Mamá Vila, ya que ella ha sido la encargada de seguir contando algunas anécdotas de su hijo que permiten mantener el recuerdo vivo en toda la fanaticada.

Hoy se cumplen 8 años de la muerte de Diomedes Díaz.

Algunos de los secretos que ha revelado en este tiempo la madre de Diomedes Díaz sobre el intérprete de ‘La Plata’ es que Patricia Acosta, su primera mujer, fue el amor de su vida, aunque la relación no pudo prosperar por las constantes peleas que tenían.

También afirmó que su canción ‘El compadre’ fue especialmente dedicada a Santos González, conocido como ‘El pollo’ González, que tuvo un trágico final en manos de un grupo disidente de la justicia.

En el amor, Diomedes Díaz fue catalogado como un mujeriego empedernido y esto no es secreto para nadie. A la señora Elvira Maestre esto no le sorprende, porque este fue el ejemplo que tuvo de su padre, de quien finalmente Mamá Vila se alejó por sus múltiples amores escondidos.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio