A esta hora el Secretario de Gobierno entrega balance del empalme y primeros días de la nueva Administración en Medellín
Nicolás Mora, Secretario de Gobierno de Medellín y jefe de empalme con la administración anterior, entrega a esta hora en el Concejo de Medellín un balance general sobre el proceso de empalme

En la tarde de este lunes, el Secretario de Gobierno entrega balance del empalme y primeros días de la nueva Administración en Medellín.

Nicolás Mora, Secretario de Gobierno de Medellín y jefe de empalme con la administración anterior, entrega a esta hora en el Concejo de Medellín un balance general sobre el proceso de empalme y los hallazgos encontrados en la Alcaldía en los primeros días de Gobierno.

El funcionario habla sobre las diferentes situaciones que según lo expuesto, se presentaron en las diferentes entidades del conglomerado de Medellín.

Sigue al canal Política en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029VZzWqlt3mFY3VpgTYk0q

Las denuncias, tienen que ver con cumplimiento del Plan de Desarrollo de la Medellín Futuro y omisiones en las actividades administrativas, financieras y operativas.

Más noticias de Medellín

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio