El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, habló sobre la moción de censura que el Centro Democrático promueve contra la secretaria Privada, María Camila Villamizar, y sostuvo que la funcionaria tiene argumentos de sobra para defenderse.

Según lo indicó el mandatario, Villamizar sí tiene injerencia en EPM, pues al ser la secretaria Privada, dirige todo el conglomerado público de la ciudad, y allí entra la empresa energética, por lo que debe estar al tanto de sus movimientos.

Le puede interesar: Video: ¡Qué nota! Medellín amplía las estaciones de carga para los buses de Metroplús eléctricos

Por tal motivo, dentro de sus labores, ella fue la que descubrió la anomalía en la situación con Hidroituango, en la que la firma brasileña Camargo Correa con una adenda buscaba traspasar su compromiso con la obra a una firma de su filial, pero sin activos, lo que hubiese sido catastrófico en caso de que EPM ganara la demanda que cursa.

Ante este panorama, indicó que ella ha dado un buen ejemplo y ha trabajado por los intereses de la ciudad, y sostuvo que si bien la moción aún no se confirma, Villamizar está preparada para exponer sus logros.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio