in

Es falso que en una Secretaría de la Alcaldía de Medellín estaban haciendo inspección judicial

Al lugar fueron agentes para verificar los rumores

Secretaría de las TIC Medellín
Sede de la Secretaría de Innovación y Tecnología de la Alcaldía de Medellín en la Alpujarra. Foto: Edwin Bustamante/tomada de El Colombiano.

Este jueves estuvo circulando información con respecto a una supuesta inspección judicial adelantada en la Secretaría de Innovación y Tecnología de la Alcaldía de Medellín.

Cuando empezó a circular la información en la que se hablaba de que se estaba haciendo un allanamiento en esta Secretaría de las TIC e incluso algunos lo celebraron, el alcalde encargado Juan Camilo Restrepo fue consultado, indicando que se trataba de inspección judicial.

Sin embargo, la Fiscalía General y la Seccional Medellín indicaron que no había ninguna inspección allí y que incluso se dirigieron al lugar para verificar si había un operativo falso en esta dependencia.

Lea también
[Video] Podrían dejar en libertad a 'Manolo', el tipo que habría violado a los niños en un jardín de Medellín

Por ello luego el alcalde encargado tuvo que rectificar la información y, según medios locales, dijo que el general José Gerardo Acevedo, secretario de Seguridad de Medellín, le había informado que había agentes de la Fiscalía allá, pero posteriormente llamó a aclarar que estaban allí por los rumores.

Para leer más noticias de Medellín ingrese aquí.

Dale click a "Me gusta esta página"


Google Noticias