Secretaría de Seguridad se mudó a Manrique por un día

Manrique
Foto: Secretaría de Seguridad de Medellín.

La Secretaría de Seguridad y Convivencia trasladó su despacho a Manrique por un día y se comprometió a que haya refuerzo de cámaras y acciones de control, luego de tomar nota de las peticiones de la comunidad.

La Alcaldía de Medellín trasladó el despacho de la Secretaría de Seguridad a Manrique por un día atendiendo a una iniciativa de la Policía Metropolitana con la que, afirman, pretenden escuchar las necesidades de la comunidad en materia de seguridad.

Una de las propuestas que esperan empezar a ejecutar en el menor tiempo posible es la ampliación del número de cámaras del Sistema Integrado de Emergencias y Seguridad (SIES-M), la disposición de hombres del Gaula para atender denuncias de extorsión y acciones de prevención y control, con grupos articulados de la Alcaldía y uniformados de la Policía.

Lea también
Medellín es Afro: lo que tiene que saber sobre el evento que nos trae el Pacífico a la ciudad

Además, también se prevé la intervención a los parques Gaitán y El Bosque en Manrique.

En esta jornada del programa ‘‘Puertas abiertas a la comunidad’’ estuvo el secretario de Seguridad, José Gerardo Acevedo, además del general Martín Gámez, el Subsecretario de Gobierno Local y Convivencia, Carlos Gutiérrez y los comandantes de las unidades de Policía de esta comuna.

Para leer más noticias de Medellín, ingrese aquí.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram