Minuto30.com .- La Secretaría de Salud de Bogotá le puso tal interés a la vacunación de «los treintones» que hasta canción les escribió para incentivarlos a acudir a los puestos que tienen dispuestos para ello en la capital colombiana.

Con el título: ¡Se abre vacunación para quienes crecieron con Dragon Ball: los mayores de 30! la dependencia capitalina invita a entonar el cántico con la música que conocen «los señalados».

La primera estrofa, es acompañada por un meme de Cell en el que de «tú a tú» se enfrenta con el virus; luego hace su aparición Gokú Super Sayayin fase 1 con las estrofas dos, tres y cuatro y cierra las últimas dos con la estrella de Dragón Ball Zeta, Gokú.

Y el tema dice así… pilas pues, a ponerle «el tonito»:

PartituraEl COVID permanece a tu alrededor (alrededoor) Al hablar goticas vuelan alto y lejos de ti Ve a vacunarte en El Perdomo o Danubio Azul (Danubio Azuul) Y olvida a los que esperan cierta dosis

Vacunación abierta para los mayores de 30 años

El Ministerio de Salud informó la noche del jueves 22 de julio que a partir del viernes 23 se abría la vacunación para los mayores 30, asi como para las mujeres en embarazo entre la semana 12 y el día 40 del postparto.

En Bogotá se dispuso que los días 23, 24 y 25 de julio pueden acudir, sin cita y sin pico y cédula, a los puestos de vacunación de la Alcaldía todos los mayores de 30 años para que les sea aplicado el biológico.

Recuerda que todas las vacunas son buenas… y la mejor vacuna es la que te toca a ti.

No te pierdas el temazo…

Trino completo de la Secretaría de Salud de Bogotá

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio