Foto para ilustrar: Alcaldía de medellín

Durante el Aislamiento Obligatorio Preventivo, La Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Agropecuario de Envigado ha confirmado el impacto benéfico de la medida de cuarentena entra el COVID-19 en la fauna silvestre. En los sectores que rodean esta ciudad se ha podido apreciar un mayor número de aves, mamíferos y reptiles.

Esta entidad, perteneciente a la Alcaldía de Envigado, está desarrollando con la comunidad el programa Fauna de la Secretaría, donde a reporta el avistamiento de la fauna silvestre, al igual que su protección y cuidado cuando se encuentran en situaciones de vulnerabilidad. Los pájaros que chocan contra las ventanas, animales como gatos y perros abandonados son objeto de estudio por parte de esta Secretaría con el fin de promover su cuidado.

La Secretaría de Medio Ambiente de Envigado también hace un llamado a la comunidad para proteger estos seres, y poner en conocimiento las dudas que tengan, frente a este tema, por medio del chat disponible en la página www.ambientometroenvigado.com

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio