Gobernación de Antioquia
Gobernación de Antioquia. Archivo.
Gobernación de Antioquia

Gobernación de Antioquia. Archivo.

Minuto30.com-. La Secretaría de Educación de Antioquia actualmente adelanta proceso licitatorio con el fin de contratar la «prestación de servicios de apoyo administrativo, operativo y profesional a los establecimientos educativos oficiales de los municipios no certificados del departamento, sus respectivas sedes y a la Secretaría de Educación Departamental.

De acuerdo con los términos regulados en el Estatuto de Contratación de la Administración Pública (Ley 80 de 1993 y demás leyes y decretos reglamentarios sobre la materia), se tiene estimado que el contrato se adjudique en los primeros días del mes de abril del presente año y que empiece su ejecución en la semana siguiente a la Semana Santa, espacio durante el cual estará llegando el personal suministrado por la entidad contratista a las instituciones educativas.

De igual manera, informó la Secretaría de Educación que con el fin de no entorpecer los temas presupuestales y contractuales que se llevan a cabo en los establecimientos educativos del departamento, las personas que se desempeñan en la actualidad como tesoreros continuarán hasta el 30 de marzo.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio