Este viernes el Icfes publica citaciones a las primeras pruebas de Estado del año
Foto: de archivo

La Secretaria de Educación y Cultura del municipio de Envigado felicitó a los primeros 8 profesionales graduados con recursos de la administración municipal a través del Programa de Estímulos a los mejores bachilleres.

Dicho programa funciona de la siguiente manera: cada institución educativa oficial postula año tras año, el bachiller que cumple con los criterios de excelencia académica para acceder a este beneficio y facilitar su acceso a la educación superior. Además se otorgan dos cupos entre los colegios privados del municipio.

Los aspirantes deben cumplir con criterios como: vivir en el municipio, graduarse como bachiller en una de las Instituciones Educativas públicas, ser postulado como mejor bachiller por su institución, entre otros requisitos regulares.

Los primeros ocho profesionales graduados son:

Melissa Andrea López Sosa de la I.E. José Miguel de la Calle, graduada de la Corporación Universitaria Remington de Enfermería.

Juan Pablo Campuzano Medina de la Unidad Educativa San Marcos, graduado de la Universidad Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA) de Ingeniería Biomédica.

Manuela González Ruiz de la I.E. Darío de Bedout, graduada de la Universidad CES de Fisioterapia.

Juan David Herrera Cuartas de la I.E. José Manuel Restrepo Vélez, graduado de la Universidad Nacional de Ingeniería Civil.

Carolina Castaño Uribe del Colegio Teresiano, graduada de la Universidad Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA) de Ingeniería Geológica.

Sara Jiménez Reyes del Colegio Sagrado Corazón Montemayor, graduado de la Universidad Escuela de Ingeniería de Antioquia (EIA) de Ingeniería Administrativa.

Nicolás Medina Durango de la I.E. Alejandro Vélez Barrientos, graduado de la Universidad de Medellín de Negocios Internacionales.

Juan Fernando Pérez Arango de la I.E. Comercial de Envigado, graduado de la Universidad Pontificia Bolivariana de Ingeniería Industrial.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio