Fotos tomadas de redes sociales.

‘Tremenda chillada’ se pegó Sebastián Yatra tras cantar en Premios Óscar, quien se convirtió en uno de los shows más esperados de la noche.

Sebastián Yatra se convirtió en el primer cantante colombiano en cantar en una ceremonia de los Premios Óscar

El artista fue invitado a la ceremonia para la interpretación de ‘Dos Oruguitas’ en los Óscar.

El pasado domingo 27 de marzo se llevó a cabo la edición 94 de los Premios Oscar, evento que honra a las mejores películas estrenadas en 2021 y que tuvo lugar en el Dolby Theatre de Los Ángeles.

‘Encanto’, la película inspirada en Colombia, fue una de las nominadas, junto a la canción “Dos Oruguitas”. El reguetonero sorprendió y cautivó a todos los presentes con una interpretación que hizo totalmente en vivo.

En el video se ve a Yatra con un traje negro con mariposas amarillas. En redes sociales felicitaron al artista y todo su grupo de trabajo por la puesta en escena que fue acorde a lo que se vio en la película.

El video de Yatra fue acompañado con este escrito: «Me va a tomar un tiempo asimilar esto… Gracias a todos los que me acompañaron hoy, gracias Colombia, gracias Disney, gracias Lin-Manuel, Gracias Encanto… GRACIAS DIOS».

Así fue el show en vivo de Sebastián Yatra en los Óscar

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio