Sebastián Yatra
Foto tomada de @sebastianyatra

El cantante Sebastián Yatra fue elegido para ser jurado de votación en la segunda vuelta de presidenciales entre Gustavo Petro y Rodolfo Hernández.

Actualmente, el cantante está como jurado en la competencia ‘La Voz España’, y a pesar de que sí tenía planeado servir como jurado en Medellín, sus obligaciones en el reality lo detuvieron.

También le puede interesar…

El cantante tuvo que pedirle el favor a la embajada de Colombia en España para que se le permitiera ejercer como jurado en territorio español y de paso poder votar allí mismo.

Yatra no pudo inscribir su cédula en España ni viajar a Colombia, así que su única opción disponible fue la de ofrecerse como jurado y estar sentado toda la jornada uno de los días durante la semana de elecciones. También deberá contar votos y ser parte del escrutinio para definir el próximo presidente.

Por tal motivo, el intérprete de «Dos Orugitas» podrá encontrarse en alguno de los puestos de votación en la ciudad de Madrid, así que, los compatriotas que vayan a votar y coincidan con el lugar donde él se encuentre, tendrán la oportunidad de conocerlo.

Sebastián Yatra será jurado de votación.

Desde el consulado de Madrid también se confirmó que «solamente hay cupo para ser jurado el sábado o el domingo». Hay que aclarar que las elecciones en el exterior no duran únicamente un día, sino toda una semana completa.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio