Foto tomada de Instagram

Sebastián Yatra estrenó un nuevo tema junto a Manuel Turizo y Béele, titulado ‘Vagabundo’, el cual ha puesto a bailar a miles de personas en todo el mundo y ha generado mucha interacción en las redes sociales. Pero una de las frases del tema ha generado cierta controversia, razón por la que el cantante aclaró cuál fue su origen.

Vagabundo cuenta con una mezcla de ritmos poco usuales en los temas del colombiano, presentando tonadas al estilo merengue, confesando que tuvo inspiración de grupos como Rikarena y del duo venezolano Chino y Nacho. Por su parte el videoclip también mostró tintes diferentes al involucrar una fiesta en un yate donde las cosas no resultan tan bien como se esperarían.

La canción de Sebastián Yatra y compañía ha logrado calar entre miles de personas que la han escuchado a través de las plataformas digitales, generando todo tipo de interacciones en las redes sociales como coreografías en TikTok y dedicatorias en Twitter.

Pero una de sus frases ha desatado polémica en diversas publicaciones por sus tintes religiosos, y es que durante el coro de la canción el cantante menciona la oración: “tatuarte la Biblia entera no te va a ayudar”.

Durante una entrevista con el portal CNN en español, el colombiano explicó el origen de esta frase y cómo surgió el resto de la canción.

“Me vino la melodía a la cabeza y yo ya tenía la frase puedes salir con cualquiera, na-na-na-na-na-na, pasarte la borrachera, na na na-na-na-na-na-na, ahí salió esa frase. Cuando me junte con Mauricio Rengifo y Andrés Torres metimos esa frase de tatuarte la Biblia entera”, explicó Sebastián Yatra al medio.

Seguidamente habló sobre el significado de la frase polémica, indicando que más que ser una referencia religiosa, se trata de un acto de rebeldía que ciertas personas suelen cometer durante la situación descrita en el tema.

“Muchos como que hacemos cosas así, nos tatuamos y es como rebeldía, no tengo emoción, no tengo corazón, hago lo que quiera y es como eso de que, parce, al final vos podés hacer lo que quieras y emborracharte y todo esto, pero los problemas y las cosas en la vida uno las tiene que afrontar de frente, lo que sea”, dijo el colombiano.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio