Sebastian Yatra

Sebastián Yatra y Tini Stoessel supieron ser una de las parejas jóvenes más talentosas y queridas de la industria musical. Los fanáticos no solo adoraban cómo sonaban juntos, sino que también disfrutaban verlos felices y formar su historia de amor.

Luego de terminar su noviazgo en plena pandemia, se rumoreó que los artistas ya habían logrado recomponer sus vidas, fue la boda de Ricky Montaner y Stefanía Roitman la que desencadenó una nueva ola de especulaciones acerca de lo que sucede entre los cantantes.

Después de la gran celebración organizada por los Montaner, a la cual Tini y Sebastián estuvieron invitados, hubo quienes aseguraron que las celebridades se habían dado una nueva oportunidad y que incluso pasaron la noche juntos.

No obstante, en medio del panorama incierto, Yatra decidió sincerarse y durante una entrevista con el periodista dominicano Tony Dandrades, filtró cómo fue su encuentro con Stoessel en la boda de Ricky Montaner y Stefi Roitman.

El cantante no ocultó que la pasaron bien, pero como amigos. «Bailamos ‘La Macarena’ y el ‘Aserejé'», contó entre risas Sebastián.

Seguido a eso, y para aprovechar la apertura de Yatra, el periodista quiso saber si hay posibilidad que vuelvan a ser novios. «Quién sabe qué pase en la vida. Cada quien está como en un proceso personal. Yo siempre la voy a querer pero la vida como que te va mostrando siempre el camino de las cosas», enfatizó la voz de «Adiós»

Sebastián Yatra habló sobre Tini.

Para leer más noticias, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio