Sebastian Yatra

El cantante paisa Sebastián Yatra no ha perdido el tiempo y ha estado muy enfocado en su carrera como artista, lo que le ha permitido disfrutar alguno que otro lujo que ha sido muestra de su constancia y talento.

Esta vez, Sebastián Yatra chicaneó su nueva vivienda ubicada en Miami, Estados Unidos. Sin embargo, pudimos notar que a este espacio aún le faltan algunos toques de decoración, ya que solamente hay un pequeño teclado y un cuadro, según lo que se pudo ver en la foto publicada.

Y es que no cualquiera logra adquirir una vivienda propia en una de las ciudades más buscadas de Estados Unidos. Por ende, no solamente los fans lo felicitaron, sino también estrellas como Manolo Caro, Mau Montaner, Elena Rose, Sharlene y Shannon de Lima, la modelo venezolana con la que últimamente ha compartido algunos corazoncitos y comentarios en Instagram.

Cabe mencionar que a Sebastián Yatra le gusta jugar en esa línea del marketing, incluso lo hizo hace un tiempo atrás con la actriz y modelo Clara Galle, cuando estrenó su tema «Tacones Rojos».

Sebastián Yatra compró casa en Miami.

Para leer más noticas, clic aquí.

También le puede interesar…

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio