Sebastián Villa
Sebastián Villa, atacante de Boca Juniors, en una fotografía de archivo. EFE/ Guilherme Dionizio /POOL

En la mañana de este viernes (2 de junio) se conoció que el jugador colombiano Sebastián Villa fue declarado culpable de haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.

El futbolista fue denunciado por su expareja Daniela Cortés, quien sacó a la luz registros en foto y video de las presuntas agresiones físicas y psicológicas realizadas Villa.

Es de anotar que los hechos ocurrieron en abril de 2020 en la casa que compartían Villa y Cortés en el barrio privado Saint Thomas, en la localidad de Canning, en la provincia de Buenos Aires.

Sebastián Villa fue declarado culpable

El futbolista colombiano fue declarado culpable luego de haber ejercido violencia de género contra su expareja Daniela Cortés.

La jueza Claudia Dávalos indicó que Villa es “penalmente responsable de amenazas coactivas, en concurso real, con lesiones leves calificadas por el vínculo en contexto de violencia de género”.

Ante las pruebas, la jueza lo condenó a dos años y un mes de prisión.

Más noticias de Deportes

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio