El nuevo delantero de la Selección Colombia, Sebastian Villa, comentó durante una rueda de prensa llevada a cabo luego de los entrenamientos en la concentración de Miami cómo a sido su experiencia durante su primera convocatoria a la ‘Tricolor’.

El jugador comentó que el equipo está tranquilo pese a la salida del entrenador José Pékerman y compartió como a sido su experiencia al unirse al equipo: “estoy muy contento, esto es increíble. Encontrarme con Chará me hizo recordar momentos de cuando éramos niños, también reencontrarme con Mateus me acordó de grandes momentos en Ibagué”.

Igualmente confesó que no tuvo ningún acercamiento con el cuerpo técnico saliente, sin embargo recalcó que les desea un buen futuro en la siguiente etapa que enfrenten.

Finalmente compartió su pensamiento respecto al partido ante Venezuela el próximo 7 de septiembre en el estadio Hard Rock de Miami, “es un partido difícil, tenemos que salir a hacer las cosas bien, Colombia siempre tiene que ganar todos los partidos y eso es lo que vamos a hacer.”

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio