Sebastián Vega junto a su esposa Valentina Ochoa y sus dos hijos y Natalia Castillo junto a Matías Vega/Instagram

El actor Sebastián Vega ha generado una gran polémica en sus redes sociales luego de revelar que Natalia Castillo, la mamá de su primer hijo Matías, le ha prohibido verlo hace algún tiempo.

Vega utilizó su Instagram para felicitar a su hijo Matías por su cumpleaños y en el mensaje afirmó: «ACA SIEMPRE ESTARE PARA TI, PARA CUANDO QUIERAS Y TE PERMITAN VOLVER», mensaje que ha revolucionado a sus seguidores y los ha hecho opinar ante la situación.

También le puede interesar…

Hace algunos días, Valentina Ochoa, la actual esposa del actor decidió interactuar con sus seguidores con la dinámica de preguntas y respuestas, donde recibió un mensaje con la pregunta: «¿Eres amiga de Natalia, la mamá de Matías?», a lo que ella decidió no responder, sino mostrarle a su esposo la pregunta y el dijo «ni yo» y Valentina simplemente termino con una fuerte risa.

Con esto, comenzaron las especulaciones sobre la mala relación que lleva Sebastián Vega con su exesposa, la modelo Natalia Castillo. Pero no todo el cuento quedó ahí.

La mala relación de Sebastián Vega con su exesposa y madre de su primer hijo.

A la modelo la comenzaron a abordar con preguntas sobre este tema y ella decidió responder y afirmó que respetaba las decisiones que su hijo tomara y que él iba a estar donde se sintiera «cómodo y en paz».

Cabe recordar que Natalia Castillo y Sebastián Vega fueron esposos y tuvieron a Matías. Ahora el actor se volvió a casar y tiene otro hijo con Valentina y la modelo Natalia de igual forma, se volvió a casar.

Para leer más noticias, clic aquí.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio